Plazos de entrega:
El plazo de entrega varía de 48 a 72 horas en días laborables en función del día de la semana en que se haya realizado la compra, ya que las entregas solo se realizan de martes a viernes. Todos nuestros artículos se envían por mensajería urgente.
Los pedidos se preparan en el momento en que se ha confirmado el pago y en los siguientes horarios:
Martes a Viernes de 10:00 a 13:00 hrs. Los pedidos recibidos fuera de este horario se prepararán el siguiente día hábil. No se realizan envíos los sábados, domingos ni festivos.
Gastos de envío:
Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido. Las entradas de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online jabonalia.es. Los sábados, domingos y festivos no habrá salida ni entrega de pedidos. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista. Un pedido se considera entregado cuando el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y el cliente firma el documento de recibo de entrega. Depende del cliente verificar el estado de la mercancía al recibirla e indicar todas las anomalías en el recibo de entrega. El precio de los envíos se calcula en función del peso y código postal: recibe el pedido en tu domicilio desde 2,50€. Los pedidos superiores a 45€ se benefician de gastos de envío gratuitos. Para envíos a otras áreas consultar de forma personalizada por teléfono, whatsapp o mail:
644013163
Reclamación de pedidos no entregados:
El consumidor y / o usuario, tras recibir un correo electrónico de que se ha enviado su pedido, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con jabonalia.es por teléfono (+34) 644013163, mediante formulario de contacto o por mail: info@jabonalia.es con el fin de aclarar la causa del retraso.
Una vez obtenida la reclamación, jabonalia.es se pondrá en contacto con el consumidor y / o usuario con el fin de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo sucedido.
En el último caso de que jabonalia.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y / o usuario será informado de esta falta de disponibilidad y recibirá las cantidades abonadas desde jabonalia.es lo antes posible.
Cancelaciones:
Si una vez realizada la compra, desea cancelar un pedido que aún no ha sido emitido, puede hacerlo siempre que lo indique a través del formulario de contacto establecido a tal efecto en la sección «contacto» o por escrito al correo electrónico. dirección info@jabonalia.es, formulario de atención al cliente o por teléfono al número (+34) 644013163 indicando el número del pedido que deseas cancelar.
Política de devoluciones:
El consumidor y / o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para devolverlo sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relacionados al envío que será asumido por el consumidor y / o usuario.
Se establecen (entre otras) las siguientes excepciones en el ejercicio del derecho de desistimiento y que se recogen expresamente en la Ley de consumidores y usuarios, que son:
c) El suministro de bienes elaborados según las especificaciones del consumidor y / o usuario o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar rápidamente.
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por motivos de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
f) El suministro de bienes que con posterioridad a la entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de manera inseparable con otros bienes.
La devolución del importe se realizará a través del mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.
El producto devuelto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido, es decir, en perfecto estado y por supuesto no puede ser dañado, golpeado o con evidencia fehaciente de uso que impida la venta del mismo producto nuevamente. Para enviarlo, debe hacerse en un embalaje adecuado que lo proteja durante el viaje.
Proceso:
Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y / o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales. Para ello, rellenarán el formulario establecido a tal efecto en el apartado «Mi cuenta» o realizarán otro tipo de declaración inequívoca en la que indiquen su decisión de desistir del contrato de compraventa.
Ya sea por uno u otro medio, su comunicación debe contener la siguiente información:
(Sus datos de identificación):
Nombre completo y dirección
Número de pedido que aparece en la factura que se le envió junto con el producto comprado
Descripción del bien adquirido
Su disposición a rescindir el contrato de venta
Fecha de la comunicación
Si envía su solicitud por medios no electrónicos (por ejemplo, correo postal), debe estar firmada.
A partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y / o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales para devolver a jabonalia.es el bien adquirido junto con una copia de la factura de compras.
jabonalia.es comunicará sin demora al consumidor y / o usuario mediante correo electrónico el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones de envío por parte del consumidor y / o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y / o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, jabonalia.es entregará sin dilación indebida las sumas entregadas por el consumidor y / o usuario .