Jabonalia

Jabón de Lavanda

¿Te imaginas pasear por un campo lleno de flores de lavanda? ¡Ahora podrás hacerlo desde tu propia ducha! :)

 

Nuestro jabón artesanal natural con aceite esencial y extracto de flores de Lavanda, destaca por su efecto relajante y aromático que ayuda a combatir el estrés y el sueño, mejorando el descanso. Apto para todo tipo de piel.

 

La lavanda tiene un efecto antiinflamatorio, utilizada tradicionalmente para el tratamiento de dolores reumáticos, dolores de cabeza, etc. Además, mejora la piel con quemaduras. Gracias a sus propiedades relajantes, te ayuda a conciliar un sueño profundo y reparador. Perfecto para un baño relajante, calmar tensiones y aliviar el estrés.

 

MODO DE EMPLEO: Frotar el jabón entre las manos húmedas hasta obtener su espuma cremosa e hidratante, frotar sobre la esponja o introducir dentro de un guante o manopla.

 

Ingredientes (INCI): olivato de sodio, cocoato de sodio, agua, glicerina, perfume, extracto de flor de Lavandula Hybrida, aceite de fruta de Olea Europaea, aceite de Lavandula angustifolia, linalol *, acetato de tocoferilo

 

* De los aceites esenciales contenidos en el perfume.

 

Medidas: 8.5×5.5×2.5 cm aprox.

Peso aproximado: 100 g

  • Perfecto para un baño relajante, calmar tensiones y aliviar el estrés. Combate el dolor de cabeza. Apto para todo tipo de piel.