Términos y condiciones

Términos y condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta son de estricta aplicación a todas las ventas de productos realizadas por la tienda online jabonalia.es . Cualquier pedido realizado a la tienda online jabonalia.es implica necesariamente como condición esencial, decisiva e indispensable, la aceptación sin reservas por parte del Cliente de las Condiciones Generales de Venta de jabonalia.es  tienda online vigente el día de su realización. realizar el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de estas condiciones implicará su aplicación al pedido al que se refieran, así como a cualquier pedido posterior, a excepción de aquellos casos en los que las nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por el online. tienda. jabonalia.es . El hecho de que la tienda online jabonalia.es no recurra a ninguna de estas condiciones en un momento determinado no puede interpretarse ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de las mismas, estarán sometidas a la legislación española, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a la misma.

IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por un lado Francisco Preciado Vital (Titular de la web http://jabonalia.es) con NIF 49894781F como proveedor de los productos contratados por el consumidor y / o usuario, con domicilio social en C / Sant Fructuós 133 1º1º 08004 Barcelona provincia -España. Dirección de contacto info@jabonalia.es y teléfono (+34) 644013163. Empresa inscrita en el Registro Mercantil de inscrita en el Registro Mercantil de xxxxxx: Tomo yyyy, Libro z, Folio xx, Hoja yyyyyy, Inscripción x.

Por otro lado, el usuario, registrado en el sitio web y cuya finalidad sea ser consumidor y / o usuario del mismo y / o contratar los productos o servicios de jabonalia.es . El consumidor y / o usuario es responsable de los datos facilitados a jabonalia.es y por tanto responde de la veracidad de los datos facilitados en este sitio web.

PRECIOS

Los precios publicados en la tienda online jabonalia.es son en Euros. Todos los precios incluyen el IVA aplicable el día del pedido, cualquier cambio en el tipo de IVA se aplicará automáticamente a los precios de los productos a la venta en la tienda online jabonalia.es .
Las ofertas de productos a la venta en la tienda online jabonalia.es se mostrarán en el apartado «Ofertas» o se indicarán en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestran en la pantalla.
Los vales de descuento tendrán vigencia y condiciones especiales para su uso. Consulta las especificaciones de cada bono antes de utilizarlo.

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS)

El presente contrato tiene por objeto regular la relación entre jabonalia.es y el consumidor y / o usuario en el momento en que este último da su consentimiento durante el proceso de contratación mediante la aceptación de la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará sobre estas condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de este sitio web).

La relación contractual de venta supondrá la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

MÉTODOS DE PAGO

Al realizar el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras realizadas en la tienda online mediante:

  • Transferencia bancaria: El comprador para realizar el pago a través de este método debe realizar una transferencia bancaria (determinando en el concepto el referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido si no ha recibido la confirmación de la transferencia después de dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al cliente cuando elija este método de pago. & nbsp;
  • PayPal: Para que el consumidor y / o usuario pague sus compras a través de este sistema, debe tener una cuenta PayPal. Para más información www.paypal.es .
  • Efectivo a la entrega : Una vez que el comprador realiza el pedido, jabonalia.es < span class = «apple-style-span»> lo enviaremos a la dirección establecida en el registro a través de nuestra agencia de transporte, la cual te cobrará en el momento de la entrega del paquete. No se aceptan cheques, solo efectivo. Es importante que el consumidor y / o usuario tenga preparada la cantidad exacta, ya que es posible que el transportista no tenga cambio
  • Con tarjeta de crédito o débito a través de Paypal. A través de este medio de pago, el comprador deberá proporcionar su número de tarjeta, la fecha de vencimiento y su CVV número . Es tu El procedimiento no proporciona el número de tarjeta a jabonalia.es </ span>.

PRODUCTO

Las ofertas presentadas por la tienda online jabonalia.es son válidas dentro del límite de existencias disponibles y las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online jabonalia.es se reserva el derecho a modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

En el caso de que el producto seleccionado no esté disponible como stock, en la página del producto el usuario puede proporcionar su correo electrónico para que la entidad se comunique con el usuario una vez que el producto esté disponible por correo electrónico.

ENVÍO & amp; DEVOLUCIONES

Plazos de entrega

El plazo de entrega varía de 24 a 72 horas laborables dependiendo del día de la semana en que se haya realizado la compra, ya que las entregas solo se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos se envían por mensajería urgente.

Los pedidos se preparan en el momento en que se ha confirmado el pago y en los siguientes horarios:

Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Los pedidos recibidos fuera de este horario se prepararán el siguiente día hábil. No se realizan envíos los sábados, domingos ni festivos.

Gastos de envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Las entradas de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online jabonalia.es y también se pueden consultar en la cuenta de registro creada por el cliente en la tienda online jabonalia.es. </ li>
  3. Los sábados, domingos y festivos no habrá salida ni entrega de pedidos.
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado cuando el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y el cliente firma el documento de recibo de entrega. Depende del cliente verificar el estado de la mercancía al recibirla e indicar todas las anomalías en el recibo de entrega.
  6. El precio de los envíos se refleja en la siguiente tabla:
      
    PENÍNSULA5 €
    BALEARES9 €
    CANARIAS9 €
     POSTENVIAR 
    PENÍNSULA5 €5 € 
    ISLAS BALEARES Y CANARIAS9 €9 € 

Reclamación de pedidos no entregados

El consumidor y / o usuario, tras recibir un correo electrónico de que se ha enviado su pedido, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con jabonalia.es por teléfono (+34 ) 644013163, mediante formulario de contacto o por mail: info@jabonalia.es con el fin de aclarar la causa del retraso.

Una vez obtenida la reclamación, jabonalia.es se pondrá en contacto con el consumidor y / o usuario con el fin de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo sucedido.

En el último caso de que jabonalia.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y / o usuario será informado de esta falta de disponibilidad y recibirá las cantidades abonadas desde jabonalia. es lo antes posible.

Cancelaciones

Si una vez realizada la compra, desea cancelar un pedido que aún no ha sido emitido, puede hacerlo siempre que lo indique a través del formulario de contacto establecido a tal efecto en la sección «contacto» o por escrito al correo electrónico. dirección info @ jabonalia .es, formulario de atención al cliente o por teléfono al número (+34) 644013163 indicando el número del pedido que deseas cancelar.

Política de devoluciones

El consumidor y / o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para devolverlo sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relacionados al envío que será asumido por el consumidor y / o usuario.

Se establecen (entre otras) las siguientes excepciones en el ejercicio del derecho de desistimiento y que se recogen expresamente en la Ley de consumidores y usuarios, que son:

c) El suministro de bienes elaborados según las especificaciones del consumidor y / o usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar rápidamente.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por motivos de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que con posterioridad a la entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de manera inseparable con otros bienes.

La devolución del importe se realizará a través del mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.

El producto devuelto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido, es decir, en perfecto estado y por supuesto no puede ser dañado, golpeado o con evidencia fehaciente de uso que impida la venta del mismo producto nuevamente. Para enviarlo, debe hacerse en un embalaje adecuado que lo proteja durante el viaje.

Proceso:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y / o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales. Para ello, rellenarán el formulario establecido a tal efecto en el apartado «Mi cuenta» o realizarán otro tipo de declaración inequívoca en la que indiquen su decisión de desistir del contrato de compraventa.

Ya sea por uno u otro medio, su comunicación debe contener la siguiente información:

  • Sus datos de identificación: nombre completo y dirección
  • Número de pedido que aparece en la factura que se le envió junto con el producto comprado
  • Descripción del bien adquirido
  • Su disposición a rescindir el contrato de venta
  • Fecha de la comunicación
  • Si envía su solicitud por medios no electrónicos (por ejemplo, correo postal), debe estar firmada.

A partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y / o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales para devolver a jabonalia.es el bien adquirido junto con una copia. de la factura de compras.

jabonalia.es comunicará sin demora al consumidor y / o usuario mediante correo electrónico el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones de envío por parte del consumidor y / o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y / o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, jabonalia.es entregará sin dilación indebida las sumas entregadas por el consumidor y / o usuario .

REGISTRO DE USUARIO

Para navegar por la tienda y agregar productos al carrito, no es necesario estar registrado. No obstante, para realizar la compra será necesario registrarse como usuario. Le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de cliente, dichos datos estarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos, promociones y obsequios que ofrecemos a nuestros clientes.
En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos, sus direcciones de envío, su medio de pago, sus vales de descuento, etc.

PROCESO DE COMPRA

Para comprar en la tienda online jabonalia.es será necesario ser usuario registrado y mayor de 18 años.
Agregue todos los productos que desee en su carrito, luego para realizar la compra haga clic en «Confirmar». Le pediremos la dirección de envío y la dirección del cliente (puede usar la misma dirección para ambos).
Posteriormente, se le pedirá que elija el tipo de envío, estas tarifas se calculan según la dirección de entrega proporcionada, con el peso total del paquete y la duración del envío (urgente u ordinario).
Por último, debes elegir el método de pago, ya sea mediante transferencia bancaria, contra reembolso, PayPal o con tarjetas de débito o crédito.

GARANTÍA

La reparación y el reemplazo serán gratuitos para el usuario. Dicha propina incluirá los gastos necesarios incurridos para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los costos de envío, así como los costos relacionados con mano de obra y materiales.

Es obligación del cliente entregar la mercancía defectuosa por sus medios para poder tramitar la garantía, una vez recibida y aprobada la garantía jabonalia.es procederá a sustituir el producto enviándolo a el cliente con el flete pagado por adelantado, sin que le suponga ningún gasto adicional al cliente.

El vendedor es responsable de cualquier falta de conformidad que se presente en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tenga conocimiento de la misma.

CONTACTO

En cualquier momento que lo desee, puede contactarnos para solicitar más información o resolver sus dudas.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

jabonalia.es © 2020.

Navigation
Close

Mi carrito

Close

Wishlist

Recently Viewed

Close

Qué bueno verte aquí!

Se le enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categories