Shop

Mostrando 1–16 de 52 resultados

  • Sort by
  • Aceite de Argán 100% puro BIO - 100ml
    Valorado en 0 de 5
    15.95
    El secreto del desierto que hidrata nuestra pìel.

    Ha resultado ser un potente antioxidante natural, gracias a su alto contenido en vitamina E, protege las celulas preservando de los radicales puros, un aceite que nos hidrata, reafirma y nutre nuestra piel.

    Es un árbol originario de la zona desértica de Marruecos. Puede alcanzar los 10 metros de altura. Sus frutos son similares a las olivas en color y forma,aunque mas grandes, el aceite se extrae de la semilla.

    Los aceites vegetales suelen ser la base para crear nuestra cosmética natural por sus propiedades hidratantes y nutritivas para la piel. Pero en nuestra selección de aceites hemos incluido aquellos que junto a nuestros aceites esenciales o por si mismos nos aportan propiedades terapéuticas además de servir de base para diluir nuestros aceites.

    Envase: vidrio topacio 100ml

  • Aceite de Caléndula 100% puro BIO - 100ml
    Valorado en 0 de 5
    9.90
    También conocida como planta Maravilla, descubrela.

    La planta de caléndula crece en el mediterráneo. No es un aceite, es un macerado, se han dejado las flores de Caléndula en aceite de girasol, durante más de 40 días.
    Santa Hildegarda y Alberto Magno fueron dos personas muy reconocidas en el uso de las plantas medicinales, entre otras el uso de la Caléndula, para sanar el hígado. Durante siglos se le llamo planta maravilla, ya que tanto es cicatrizante como ayuda a regular el fujo menstrual de la mujer.

    Los aceites vegetales suelen ser la base para crear nuestra cosmética natural por sus propiedades hidratantes y nutritivas para la piel. Pero en nuestra selección de aceites hemos incluido aquellos que junto a nuestros aceites esenciales o por si mismos nos aportan propiedades terapéuticas además de servir de base para diluir nuestros aceites.

    Envase: vidrio topacio 100ml

  • Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro BIO - 100ml
    Valorado en 0 de 5
    19.80

    Aceite Vegetal de ROSA MOSQUETA BIO – 100ml

    1ª Presión en frio de las semillas

    PROPIEDADES

    Regenerante cutáneo, reafirmante cicatrizante, circulatorio.

    Es uno de los aceites que más propiedades contienen así como vitaminas y ácidos grasos esenciales, es muy rico en vitamina C además de ácido linoleico, ácido oleico y rico en Carotenos.
    Ayuda a regenerar la piel del contorno de los ojos y las arrugas de la zona de los labios, que hace que aumenten los fibroblastos, aumentando la firmeza de la piel.
    Desde hace unos años se ha popularizado mucho el uso de este aceite, sobre todo en las cicatrices, manchas, piel dañada y envejecida, ayuda a las pieles secas, flácidas, con rojeces.

    • Regenera los tejidos
    • Pieles maduras
    • Pieles dañadas
    • Quemada por el sol
    • Arrugas
    • Eczema

    FORMAS DE USO

    Lo podemos aplicar directamente en la piel realizando un suave masaje.
    Al volver de la playa o pasar un día en el exterior, calmará la piel dejándola suave e hidratada.
    Al salir de la ducha como aceite hidratante.

    Granitos: ponemos dos gotas de aceite de Rosa mosqueta en un bastoncillo de algodón y aplicamos directamente en el granito.

        • Cicatrices, aplicamos directamente en ella.

     MUY ADECUADO PARA LA PIEL:

    En el embarazo es muy utilizado para la prevención de estrías, ayudando a la piel a que sea mas elástica y no se rompa.
    En pieles maduras que desean dar firmeza a la piel, ayudando a tonificar y regenerar los tejidos.
    Los Adolescentes que quieren eliminar algún granito.
    Después de una pérdida de peso ayuda a regenerar los tejidos.
    Para toda la familia al volver de un día en el exterior.
    Si somos insistentes, ayuda a eliminar las manchas de la piel y las rojeces.

    MUY ADECUADO PARA LAS UÑAS:

    Las fortalece y da brillo, lo aplicamos directamente con un bastoncillo de algodón, haciendo un suave masaje en poco tiempo veremos nuestras uñas hidratadas y saludables.
    A las personas que no les gusta esmaltar  las uñas, le da un aspecto brillante totalmente natural.

        • Uñas quebradizas
        • Uñas debilitadas
        • Uñas mordidas
        • Uñas rotas

    Envase: vidrio topacio 100ml

  • Acondicionador Sólido de Argán y Aloe - 50g
    Valorado en 0 de 5
    9.50

    El acondicionador sólido natural Jabonalia hidrata y nutre tu cabello gracias a sus ingredientes de origen vegetal como el aceite de argán y el extracto de aloe vera.

  • Bolsa esponja exfoliante suave para jabón
    Valorado en 0 de 5
    3.95

    Bolsa esponja con cordón fabricada en lino para jabón. Esta bolsa nos permite utilizar el jabón sin resbalar y realiza una suave exfoliación sobre nuestra piel.

  • Bomba de baño de lavanda
    Valorado en 0 de 5
    4.95

    Bomba de baño de lavanda con aceite de coco, aceite esencial y flores de lavanda. Ideal para un baño hidratante, ayuda a calmar tensiones y relajar cuerpo y mente. El aceite de lavanda tiene varias propiedades para la piel, también es un relajante muscular, ayuda a relajarse eliminando el estrés. Si quieres un baño relajante, te recomendamos esta bomba de baño para conciliar mejor el sueño antes de ir a dormir.

    6 disponibles

  • Champú solido cabello seco 50g 7.95

    El champú sólido natural para cabello seco Jabonalia ha sido formulado con ingredientes naturales como el aceite de argán y el aceite de romero, que brindan hidratación, fortalecen el cabello y tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas. Es útil en problemas persistentes de caspa seca. Ayuda a hidratar el cuero del cabello. Sus ingredientes aportan múltiples beneficios y mantienen el cabello hidratado y saludable.

    15 disponibles

  • Champú sólido para cabello graso 50g
    Valorado en 0 de 5
    7.95

    El champú sólido natural Jabonalia para cabello graso contiene menta que ayuda a purificar y también fortalece y tonifica el cabello evitando la caída del cabello. Otro de sus principales ingredientes es el aceite de pomelo con propiedades seborreguladoras que lo convierten en un champú ideal para cabellos grasos. No contiene sulfatos químicos ni parabenos.

    16 disponibles

  • Champú sólido uso frecuente 50g 7.95

    Este champú sólido natural de uso frecuente de Jabonalia ha sido formulado con ingredientes naturales como aceite de argán, extracto de aloe vera y aceite de lavanda ideal para uso diario. Sus ingredientes aportan múltiples beneficios y ayudan a mantener el cabello hidratado y saludable. No contiene sulfatos químicos ni parabenos.

    13 disponibles

  • Chocolate clouds - Vela de soja artesana 400ml
    Valorado en 0 de 5
    23.95

    La vela de soja artesana Chocolate clouds de Jabonalia ha sido elaborada con cera de soja 100% natural. Su dulce aroma a chocolate caliente y nubes nos ayuda a llevar mejor un día de lluvia o una noche fría de invierno…

  • Crema hidratante Aloe Vera y Arbol del té ECO - 120ml
    Valorado en 0 de 5
    13.95

    La crema facial hidratante Jabonalia contiene ingredientes como Aloe Vera y aceite esencial de Arbol del té procedente de cultivos ecológicos.

    Recomendada para todo tipo de piel, especialmente para pieles mixtas, grasas o con tendencia al acné. Apta para uso facial y corporal.

  • Crema regeneradora Aloe Vera y Caléndula ECO - 120ml 13.95

    La crema facial regeneradora Jabonalia contiene ingredientes como Aloe Vera y Caléndula. Estos extractos naturales aportan nutrición, suavizan y protegen la piel. Ideal para pieles secas o sensibles.

  • Discos de tela desmaquillantes de algodón - 3 unidades
    Valorado en 0 de 5
    7.95

    Los discos de tela desmaquillantes de algodón están hechas de fibra de bambú (el lado que está en contacto con la piel) y algodón, son muy fáciles de limpiar a mano con una pastilla de jabón o directamente en la lavadora con tus toallas o ropa (máxima temperatura recomendada 60º).

    9 disponibles

  • Esponja de té blanco Konjac
    Valorado en 0 de 5
    5.95

    Esta esponja de té blanco de Konjac se ha elaborado con harina de Konjac y es 100% natural. Ideal como limpiador facial y para eliminar residuos de maquillaje.

    1 disponibles

  • Esponja Konjac de carbón activado
    Valorado en 0 de 5
    5.95

    Esta esponja de Konjac con carbón activado se ha elaborado a partir de harina de Konjac y es 100% natural. Ideal como limpiador facial y para eliminar residuos de maquillaje.

    2 disponibles

  • Esponja Konjac Verde
    Valorado en 0 de 5
    5.95

    Este bizcocho de Konjac verde se ha elaborado con harina de Konjac y es 100% natural. Ideal como limpiador facial y para eliminar residuos de maquillaje.


No products were found matching your selection.

Navigation
Close

Mi carrito

Close

Wishlist

Recently Viewed

Close

Qué bueno verte aquí!

Se le enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categories