Jabón de Miel y Propóleo
Jabón de Miel y Propóleo

Jabón de Miel y Propóleo

3,95 €
Impuestos incluidos

El jabón natural artesano de Propóleo y Miel tiene acción bactericida, desinfectante y cicatrizante. Es ideal para pieles mixtas y grasas o con tendencia al acné.

El propóleo tiene acción desinfectante y antibiótica. Ayuda a cicatrizar, reparando las pieles con problemas de acné. Es un potente antioxidante que protege contra los daños causados por el sol. Contiene miel que ayuda a hidratar, suavizar y equilibrar la piel.

Es un gran antibiótico natural con acción bactericida. Además el propóleo combate algunos tipos de bacterias y hongos, refuerza el sistema inmunitario y evita las infecciones, desinfecta y cicatriza cualquier herida o agresión cutánea.

Aunque sea un jabón más específico de piel mixta o grasa, también es apto para todo tipo de piel ya que debido a su contenido en miel, hidrata, repara la piel y no es astringente por lo que no reseca.

MODO DE EMPLEO: Frotar el jabón entre las manos húmedas hasta conseguir su cremosa e hidratante espuma, o frotar sobre el cuerpo, con la ayuda de una esponja, o introducir en el interior de un guante o manopla.

Ingredients: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Mel, Geraniol*, Tocopheryl Acetate, Propylene Glycol, Linalool*, Alfa-Isomethyl Ionone*, Propolis Cera

* Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

Medidas: 8,5x5'5x2,5 cm aprox.

Peso: 100g aprox.

15 Artículos
No hay opinión

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.