Jabón de Barros del Mar Muerto
Jabón de Barros del Mar Muerto

Jabón de Barros del Mar Muerto

3,95 €
Impuestos incluidos

El Jabón natural artesano de Barros del Mar muerto limpia nuestra piel en profundidad. Es astringente, elimina toxinas y depura la piel. Útil como mascarilla y eficaz contra la celulitis.

El Barro del Mar Muerto presente en este jabón lo convierte en un perfecto aliado en la limpieza e hidratación de la piel. Elimina toxinas, es astringente, regula el exceso de grasa y estimula la cicatrización. Aporta minerales y oligoelementos presentes en el agua marina.

Tiene efecto desintoxicante, depurando la piel en profundidad y tratando problemas como el acné y los puntos negros en pieles mixtas y grasas. Tambien como coadyudante en tratamientos anticelulíticos.

Para el acné o piel grasa, puede usarse como mascarilla frotando su cremosa espuma sobre el cutis u otras partes del cuerpo, dejándola secar unos minutos para que actúe, después aclarar con abundante agua.

Su uso también es recomendable en zonas del cuerpo propensas a la retención de líquidos. Mejora el aspecto de la piel de naranja. Te recomendamos utilizar este jabón con nuestros discos limpiadores de luffa, masajear la zona nos ayudará a activar la circulación y es un paso previo ideal a la aplicación de cremas o tratamientos anticelulíticos así potenciamos su efecto.

Medidas: 8,5x5,5x2,5 cm aprox.

MODO DE EMPLEO: Frotar el jabón entre las manos húmedas hasta conseguir su cremosa e hidratante espuma, o frotar sobre la esponja, o introducir en el interior de un guante o manopla.

Ingredients (INCI): Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Butylphenylmethylpropional*, D-Limonene*, Olea Europaea Fruit Oil, Maris Limus (Silt/Dead Sea Mud), Tocopheryl Acetate, Hexyl Cinnamaldehyde*, Linalool*, Citral*, Citronellol*, Geraniol*, CI 77268

* Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

Peso: 100g aprox

13 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.