Jabón Flor de Azahar
Jabón Flor de Azahar

Jabón Flor de Azahar

3,95 €
Impuestos incluidos

Jabón natural artesano de Azahar, conocido por sus propiedades bactericidas, calmantes y regeneradoras de la piel. Formulado a base de aceite de oliva y coco. Aroma intenso. La flor de azahar también es conocida como "flor de naranjo o Nerolí".

La Flor de Azahar es el nombre con el que popularmente se conoce a la flor del naranjo. Uno de sus principales activos es el aceite esencial de Azahar (también conocido como Neroli). Tiene propiedades bactericidas y regeneradoras para la piel. En aromaterapia tiene efecto actuando como calmante del sistema nervioso y relajante muscular.

Descongestiona la piel y otorga efecto calmante y tonificante. Actúa como antioxidante,protegiendo a la piel del envejecimiento celular, además oxigena la piel devolviéndole firmeza y luminosidad.

Este jabón se aconseja para pieles normales, deshidratadas, secas y maduras que necesiten un aporte extra de hidratación y protección. También es apto para pieles sensibles y delicadas.

MODO DE EMPLEO: Frotar el jabón entre las manos húmedas hasta conseguir su cremosa e hidratante espuma, o frotar sobre la esponja, o introducir en el interior de un guante o manopla.

Ingredients: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, D-Limonene*, Citrus Aurantium Amara Flower Extract, Linalool*, Olea Europaea Fruit Oil, Tocopheryl Acetate, Geraniol*

*Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

Medidas: 8,5x5,5x2,5cm

Peso aprox: 100g

11 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.