Jabón Manteca de Karité
Jabón Manteca de Karité

Jabón Manteca de Karité

Últimas unidades en stock
3,95 €
Impuestos incluidos

El jabón natural artesano con Manteca de karité es perfecto para las pieles más castigadas. La manteca de karité deja la piel tersa y suave, previene estrías y arrugas.

La Manteca de karité se extrae de las nueces del arból africano de karité. Es una manteca rica en vitaminas.

Esta manteca actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas. Es un excelente regenerador celular natural, que previene el envejecimiento de la piel y previene  la formación de estrías y arrugas. Otorga elasticidad y firmeza a la piel. Es antiirritante, apto para pieles enrojecidas, hiper-reactivas o con tendencia alérgica.

La manteca de karité , pese a su aspecto graso, no es comedogénica , no produce granitos, por lo que es ideal para el cuidado de todo tipo de pieles, desde las más sensibles a las más grasas.

MODO DE EMPLEO: Frotar el jabón entre las manos húmedas hasta conseguir su cremosa e hidratante espuma, o frotar sobre la esponja, o introducir en el interior de un guante o manopla.

COMPOSICIÓN (INCI): Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Butyrospermum Parkii Butter, Olea Europaea Fruit Oil, Eugenol*, Linalool*, Citronellol*, Coumarin*, Geraniol*, Tocopheryl Acetate, CI 14720, Amyl Cinnamal*, Cinnamyl Alcohol*, Butylphenylmethylpropional*, CI 17200, CI 50420

* Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume.

Medidas: 8,5x5,5x2,5 cm aprox.

Peso: 100g aprox.

1 Artículo
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.