Discos limpiadores Luffa (2 unidades)

Discos limpiadores Luffa (2 unidades)

6,95 €
Impuestos incluidos

Discos faciales hechos con luffa y acabado cosido en tela y téxtil elástico. Tienen una tira en la parte posterior para que se adapte más fácilmente a la mano y realizar la limpieza facial de forma más cómoda. Son ideales para realizar una limpieza facial o exfoliación con cualquiera de nuestros jabones.

Discos faciales hechos con luffa y acabado cosido en tela y téxtil elástico. Tienen una tira en la parte posterior para que se adapte más fácilmente a la mano y realizar la limpieza facial o exfoliación de forma más cómoda. Son ideales para realizar una limpieza facial con cualquiera de nuestros jabones.

Puedes realizar una limpieza facial suave (pieles sensibles), hasta un peeling o exfoliación para pieles que necesiten una limpieza más profunda.

MODO DE EMPLEO: Dependiendo de la presión que ejerzas al pasar el disco por el rostro conseguirás un efecto u otro. En pieles sensibles y delicadas recomendamos no ejercer mucha presión al realizar la limpieza para conseguir un efecto limpiador suave. En pieles mixtas o grasas puede realizarse una limpieza más profunda ejerciendo más presión.

Tamaño: 8x8 cm

Peso: 13g

Contiene 2 unidades de disco limpiador luffa

¿Quieres saber más sobre la luffa y de dónde proviene?

Su nombre científico es Luffa cilíndrica, y proviene de la familia Cucurbitaceae. Es una planta tropical originaria del sureste asiático, que requiere abundante calor y humedad para desarrollarse.

Sus frutos, miden unos 30 centímetros y tienen un aspecto y sabor muy similar al del calabacín. De hecho, en algunos países de Asia y África, los recolectan antes de que maduren y los consumen como alimento.

Por otra parte, cuando el fruto de la luffa madura, se convierte en un material fibroso que es el que se utiliza como esponja vegetal y exfoliante natural facial y corporal.

¿Cuáles son los beneficios de usar los discos limpiadores de luffa?

  1. Se producen de manera artesanal.
  2. Las esponjas de luffa son 100% naturales y biodegradables.
  3. Son mucho más duraderas que las esponjas tradicionales fabricadas con distintos plásticos.
  4. Son perfectas para utilizarlas con jabones sólidos y así reducir el uso de plásticos en el baño.
  5. No dejan ningún tipo de residuo perjudicial en nuestra piel.
  6. Estimulan la circulación sanguínea.
  7. Previenen la acumulación de grasa y la aparición de celulitis.
  8. Exfolian la piel de manera natural y cuidadosa.
  9. Controlan y previenen la aparición de acné y los puntos negros.
  10. Actúan como relajante muscular.

12 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.