Tónico con Hidrolato de Rosa...
Tónico con Hidrolato de Rosa...

Tónico con Hidrolato de Rosa Damascena - 200ml

9,95 €
Impuestos incluidos

El Tónico de Rosa Damascena es un tónico refrescante y calmante muy suave y eficaz para después de desmaquillarse, peeling facial, exposición solar o cualquier tratamiento agresivo. También puede utilizarse como bruma facial para refrescar e hidratar la piel.

El agua de rosas es un hidrolato muy apreciado en cosmética natural. Se extrae por destilación de vapor de agua, manteniendo de forma delicada y sutil los principios activos de la flor gracias a la destilación por arrastre con vapor de los pétalos de la rosa damascena, para la obtención de aceite esencial.

¿Quieres saber más sobre la Rosa Damascena?

Desde la antigüedad, al agua de Rosa damascena se le reconocen una serie de virtudes para la piel y el cuerpo. Su uso se remonta a anteriores civilizaciones como la romana, griega o la egipcia, pasando por los países árabes. Se trataba de un agua floral muy codiciada por las mujeres como perfume y como hidratante de la piel. En la antigua Roma había un gusto tan desarrollado por las rosas y por el agua de rosas que durante los banquetes y celebraciones, se distribuían toneladas de pétalos de rosa por todas las calles. Se ha comprobado que los aceites esenciales de la rosa son capaces mejorar las condiciones generales de la piel. Estudios realizados demostraron que dichos aceites actúan reparando la rotura de capilares, reduciendo las rojeces y regenerando los tejidos. También se ha demostrado la actividad antioxidante de los aceites esenciales de esta rosa, que se deben a la presencia de metabolitos fenólicos. Este activo tiene una fuerte actividad antioxidante. Además, es importante señalar que los resultados obtenidos subrayan la influencia de los compuestos fenólicos en el comportamiento antioxidante de estos aceites esenciales.

ADVERTENCIAS Y MODO DE USO: Dosificar cantidad suficiente de producto sobre un algodón desmaquillante, aplicar sobre el rostro, párpados y cuello. Procurar mantenerlos ojos cerrados mientras se aplica. No es necesario aclarar. Puedes utilizarlo como bruma facial para refrescar e hidratar la piel.

Ingredientes: Aqua, Rosa Damascena Flower Water, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Presentación: Envase en spray de 200ml.

19 Artículos
No hay opinión

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.