• ¡En oferta!
  • -25%
Crema de día hidratante Antiedad - 50ml
Crema de día hidratante Antiedad - 50ml

Crema de día hidratante Antiedad - 50ml

1 Opiniones
17,96 € 23,949999 € -25%
Impuestos incluidos
Time left

Crema hidratante antiedad de uso diario elaborada con un porcentaje alto de ingredientes naturales. De fase externa acuosa de fácil extensibilidad y rápida absorción. Reafirma, regenera y tensa la piel. Deja el cutis hidratado y confortable con sensación de piel hidratada y jugosa pero no grasa. Contiene FPS 15.

Crema hidratante antiedad de uso diario elaborada con un porcentaje muy alto de ingredientes naturales y/o seguros. De fase externa acuosa de fácil extensibilidad y rápida absorción. Reafirma, regenera y tensa la piel. Deja el cutis hidratado y confortable con sensación de piel hidratada y jugosa pero no grasa. Contiene FPS 15.

ACTIVOS A DESTACAR: Cocktail de hialurónico (3 pesos moleculares, un gran aliado para el cuidado de
nuestra piel ya que tiene propiedades contra la pérdida de volumen y atenúa las arrugas), Malus domestica (células
madre con capacidad de auto-renovación y regeneradora de las estructuras celulares), Colágeno soluble (antienvejecimiento, antiarrugas, hidratante, anti irritante, suavizante, aspecto suave y sedoso, mejora la elasticidad), Extracto de olivo (descongestivo, antioxidante, purificante, anti-inflamatorio, antimicrobiano, antiséptico, vasodilatador, relajante, fotoprotector), L-Arginina (cicatrizante, mejora la circulación sanguínea).

¿Quieres saber más sobre los activos de esta crema?

COCKTAIL DE HIALURÓNICO

Formado por hialurónico de bajo y medio peso molecular que tienen actividad antiaging y redensificadora respectivamente, e hialurónico de alto peso molecular con propiedades filmógenas, hidratantes y protectoras.

MALUS DOMESTICA FRUIT CELL EXTRACT

Procedentes de la variedad Uttwiler Spätlauber de manzana, de sorprendentes propiedades. Dichas células promueven la longevidad en las células de la piel y estimulan su crecimiento; y la formación de nuevas células, devolviendo a la piel un aspecto terso y luminoso. Se combina con CITOQUINAS, que son factores de crecimiento, es decir, sustancias que potencian aún más la división celular, por lo que tienen un resultado exponencial en conjunto.

SOLUBLE COLLAGEN

El colágeno soluble es la proteína estructural predominante y más importante en el tejido conectivo de la piel con su participación que asciende a aproximadamente el 70% en el mismo. Se presenta en forma de fibrillas que, para la mayor parte, son no reticulado en la piel joven. Con el envejecimiento de estas fibrillas son cada vez reticulado, que se manifiesta en la elasticidad reducida, menor capacidad de retención de agua y arrugas final de la piel. Con el colágeno soluble, conseguiremos que la piel esté más nutrida, hidratada y la apariencia sea más lisa. Además tiene un efecto rellenador de las arrugas superficiales y reafirmante del tejido.

OLEA EUROPAEA LEAF EXTRACT

El extracto de olivo se obtiene a partir de las hojas de Olea europaea.

En la medicina popular, se recomienda la decocción de las hojas en forma tópica en caso de heridas, como antiséptico y como cicatrizante. A los extractos obtenidos a partir de estas hojas también se les han atribuido propiedades antioxidantes, descongestivas y aporta nutrientes al tejido cutáneo

L-ARGININE

Un aminoácido esencial que se utiliza para elaborar internamente proteínas. El ser humano no la puede sintetizar, la tiene que tomar de manera externa por via oral o cutánea. Está comprobado que actúa sobre la hormona del crecimiento, o lo que es lo mismo, puede estar relacionada con el proceso de envejecimiento celular, es decir, tiene capacidad de regenera el colágeno y estimular células madre relacionadas con la elaboración de proteínas de sostén de la piel. En definitiva ayuda a recuperar las propiedades mecánicas de la piel, su capacidad de deformación sin perder elasticidad ni turgencia.

MODO DE USO: Usar por la mañana. Por la mañana se pueden usar unas gotas de sérum y mezclar con la crema de día, aplicar cantidad suficiente para cara, cuello y escote, extender y masajear hasta total penetración del producto.

ADVERTENCIAS DE USO: Evitar el contacto con los ojos. Si produce reacción adversa en la piel, tal como picazón, sequedad o enrojecimiento persistente, suspender su uso. Si no mejora, acuda a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes (INCI): Aqua, Glycerin, Octyldodecanol, Isoamyl P-Methoxycinnamate,Caprylic/Capric Triglycerides, Propylene Glycol, Pentylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Glyceryl Stearate SE, Dimethicone, Arginine, Soluble Collagen, Olea
Europaea Leaf Extract, Malus Domestica Fruit Cell Culture Extract, Sodium Hyaluronate, Lecithin, Polyglyceryl-3 Stearate, Sodium Stearoyl Lactylate, Hydrogenated Coconut Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Beeswax, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dimethiconol, Potassium Sorbate, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Phenoxyethanol, Potassium Cetyl Phosphate, Parfum (Amyl Cinnamal, Linalool, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Coumarin).

Presentación: Envase de vidrio 50ml.

16 Artículos
1 Opiniones

Replica Hublot King Power montres série 716.CI.1129.RX.DMA11 - &
[b][url=http://www.replicahublotwatches.me/]hublot watc
el

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.