Desde 2007 cuidando tu piel

En Jabonalia entendemos la belleza como un equilibrio entre salud y bienestar.

Trabajamos cada día para ofrecer productos artesanos que cuiden, protejan y hagan embellecer nuestra piel, utilizando ingredientes especialmente seleccionados con principios activos de origen natural.

Nuestro objetivo es ser un sitio de referencia para todas aquellas personas apasionadas por la cosmética natural y los productos artesanos, que además de cuidar su piel, quieren contribuir respetando al medio ambiente, favorecer su salud y hacer nuestro mundo más sostenible.

Queremos ofrecerte cosmética natural honesta de alta calidad y a precios reducidos.

Nuestra tienda Jabonalia cuenta con una gran variedad de productos naturales, todos ellos han sido elaborados con el máximo cuidado, libres de productos químicos, respetuosos con el medio ambiente, pensados para cuidar tu piel día a día de la forma más natural y sostenible.

Te invitamos a navegar por nuestro catálogo, en donde puedes encontrar diferentes artículos como: jabones naturales artesanos, cosmética natural, accesorios para el baño y productos a granel.

Ofrecemos packs regalo que podrás personalizar a tu gusto.

Ahora, ya no necesitas buscar en diferentes tiendas, todo lo que tu piel necesita lo podrás encontrar aquí y al mejor precio.

Recibirás tu pedido en 24/48h sin moverte de casa. Además, tenemos varias opciones de pago y nuestro sistema es 100% seguro.

Para nuestro equipo lo más importante la satisfacción del cliente y ante cualquier duda te asesoramos de forma personalizada.

Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.