Propiedades del aloe vera

Propiedades del jabón artesanal con Aloe Vera

El aloe vera tiene un doble origen: árabe y griego, «alloeh». Desde la antigüedad ha sido una de las plantas más importantes en la medicina popular, el conocimiento de su uso es transmitido de generación en generación por sacerdotes y médicos de diferentes culturas.

El aloe vera es una planta que tiene excelentes propiedades y puede aportar muchos beneficios. El jabón de aloe concentra y aprovecha todos sus compuestos, que tiene propiedades muy interesantes y beneficiosas para la piel.

El jabón artesanal de aloe vera está compuesto principalmente por aloe vera y jugo de aloe vera, los cuales contienen minerales, vitaminas y ácidos muy beneficiosos para la piel.

Beneficios del aloe vera
• El aloe vera es uno de los principales productos para combatir el acné y se puede neutralizar gracias a sus propiedades.
• Ayuda a recuperar la firmeza que se pierde en la piel con el paso de los años, combatiendo las diferentes manchas y falta de elasticidad de la piel.
• Mantiene tu piel totalmente hidratada y fresca, evitando por completo la sequedad del cuerpo.
• También pueden reducir la inflamación de la dermis, curar la piel sin dejar cicatrices, ideal para personas que tienen estrías y de esta forma nutren la piel.

¿Cómo usar el jabón?

Humedecer el jabón y la zona a tratar y frotar hasta formar espuma. Enjuagar con abundante agua.

¿Para qué puede servir este jabón y cómo mantenerlo?

Puedes usarlo para manos, limpieza facial o como jabón corporal de ducha. Este jabón es apto para todo tipo de pieles. Mientras no lo esté usando, es aconsejable almacenar el jabón en un lugar seco y fresco lejos de la luz solar. Mientras lo use, el jabón durará más si lo tiene en una jabonera porque permitirá que el jabón se seque mejor entre usos y se use menos.

Acondicionador sólido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Navigation
Close

Mi carrito

Close

Wishlist

Recently Viewed

Close

Qué bueno verte aquí!

Se le enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categories